domingo, 7 de mayo de 2017

VIº Rally San Pedro de Colalao 2017 - Cronograma.

San Pedro de Colalao, a la vista: Ya quedó definido el cronograma de la carrera, que comenzará a desarrollarse el sábado 13 en la oficina de turismo, donde entre las 14 y las 18 se realizarán las inscripciones.


Rally Provincial en San Pedro, a la vista. Entre el 13 y 14 de mayo se realizará en San Pedro de Colalao, la segunda fecha del Campeonato Tucumano de Rally. Se disputara sobre 60 kilómetros.

En el mismo horario, en el predio ubicado en la entrada principal donde funcionará durante el fin de semana el parque de asistencia,  se realizará la técnica previa.

El reconocimiento de ruta se podrá realizar el sábado 13 entre las 9 y las 18, siendo libre el número de pasadas. La largada simbólica se concretará en la plaza principal a las 21. Antes habrá un espectáculo de canto a cargo de conjuntos locales.

El domingo 14, a partir de las 9, saldrá el primer auto del parque de asistencia. Se realizarán cuatro pruebas especiales para completar alrededor de 60 kilómetros de tramos cronometrados. Las PE:1 y 3, Choromoro-Los Reartes y la 2 y 4,  Los Reartes-San Pedro, con una asistencia entre la 2 y 3. El parque cerrado final y podio tendrá lugar en la plaza principal, alrededor de la 16.

Pilotos y navegantes, unidos por la Asociación. El objetivo de la entidad será colaborar con la Federación Tucumana de Automovilismo, poniendo especial énfasis en temas inherentes a la organización y la seguridad de las competencias.

Bajo la presidencia de Fabián Scalora, y la vicepresidencia de Fernando Tosi, se conformó en Famaillá la comisión directiva de la Asociación de Rally de Pilotos y Navegantes tucumanos. Alicia Escobar (secretaria) y Hugo Bonifacio (tesorero) completan los principales cargos de la entidad, que tramita su personería jurídica. También hay vocales y revisores, titulares y suplentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario