jueves, 7 de abril de 2016

Reunión con autoridades del SePAPyS en San Pedro de Colalao.


En el día de ayer se llevo a cabo en la Localidad de San Pedro de Colalao ,por primera vez, una reunión entre el Delegado Comunal Sr. Luis María Andrada, empleados de la Comuna, el Sr. Juez de Paz Dr. Carlos Eugenio Arandia , El Sr. Comisario de la zona, empleados de la Delegación, como así también autoridades de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y otros Servicios Públicos de San Pedro de Colalao Limitada Sr. Juan Carlos Frank y Sr. Héctor Ávila ,y el Sr. Interventor Geol. Adrian Ruiz acompañado por equipo de la División Asesoramiento Comunitario del SePAPyS.

El motivo de dicha reunión fue conciliar, armonizar y consolidar estrategias de trabajo, acerca de la situación actual del Sistema de Agua Potable existente en la localidad, como así también el tratamiento de Estudios y Proyectos a futuro que ya se encuentran encaminados.

Asimismo se debatió acerca de los pasos a seguir para recomponer el alto grado de conexiones domiciliarias clandestinas que afectan y colapsan el Sistema de Red existente.

Por otra parte se unificaron criterios acerca de la documentación a solicitar por parte de las autoridades a fin de que todo inversor se aboque a derecho y respete los procedimientos estipulados por Ley y para que todo comprador conozca la situación en la que adquiere un lote.

Como corolario, se remarcó la premisa de trabajar en conjunto apuntando desde luego al mejoramiento del Servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario