jueves, 3 de marzo de 2016

El Ministro de Educación inauguró los ciclos lectivos en San Pedro de Colalao y Hualinchay.

El Ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer y su gabinete completo llegaron a San Pedro de Colalao para inaugurar el ciclo lectivo 2016. 

Inicio del Ciclo lectivo en San Pedro de Colalao.
Entre los presentes se encontraban el Comisionado Comunal de San Pedro de Colalao Luis María Andrada, el Sub Comisionado David Cayata, el Párroco local Hugo Noguera, autoridades escolares, padres y alumnos. 

El acto central se llevó a cabo en el tinglado de la Escuela Nº 44 Provincia del Neuquen, lugar donde además de realizarse el acto formal se dio a conocer tres noticias de importancia para la comunidad: La creación del Jardín de 4 años, la puesta en marcha de educación superior en la localidad y el seguimiento del proyecto de creación del edificio del Colegio Secundario.

En su visita a la escuela y el Colegio reconoció las bellezas del paisaje del pueblo y la "buena onda" de la centenaria escuela, que la consideró como la más importante del norte tucumano. Además dejó claro que trabajará codo a codo con las nuevas autoridades para lograr una educación de calidad asociada a la realidad social del pueblo. 

La recorrida terminó a 18 kilómetros de San Pedro de Colalao en el paraje de Hualinchay donde también dio inicio de las actividades escolares y fijó una lista de prioridades. "Los alumnos necesitan que estemos a su lado y eso es lo que hacemos, brindando soluciones" remarcó Lichtmajer.

0 comentarios:

Publicar un comentario