miércoles, 2 de diciembre de 2015

El Ministerio del Interior, El Ente Tucumán Turismo y la Comuna de San Pedro ponen a punto la localidad para la temporada estival.

Miembros del Ministerio del Interior recorrieron las zonas que necesitan tratamiento urgente.
Comenzó el último mes del año y los preparativos para poner a la villa turística de San Pedro de Colalao a punto suben el ritmo. El Ministerio del Interior en conjunto con la Comuna Local y el acompañamiento del Ente Tucumán Turísmo pondrán todo de si para lograr el objetivo.

Limpieza en calles, bachado, alumbrado público, desmalezamiento, limpieza del basurero, arreglo de espacios verdes, limpieza de ríos, puesta en valor de las plazas, cartelería promocional e informativa, reordenamiento vial, reordemaniento del paseo de artesano, entre otros puntos se están llevando a cabo en estos días en la localidad ubicada a 93 kilómetros de San Miguel de Tucumán que en temporada alta turística alberga una gran cantidad de visitantes. 


Las instituciones no solo trabajarán en esta época, sino que lo harán durante todo el año con fondos y proyecto para el mejoramiento de la calidad de vida de habitantes y turistas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario