martes, 17 de noviembre de 2015

Manzur visitará, hasta fin de año, todas las comunas tucumanas.

El gobernador estuvo en Teniente Berdina para supervisar la construcción de las primeras ocho viviendas de un total de 24.

En esta localidad, ubicada al este de Famaillá, sobre la ruta provincial 324, las casas son edificadas mediante cooperativas integradas por vecinos de la zona.
"Lo primero es darles las gracias por el acompañamiento que hemos tenido de cada uno de ustedes", dijo el primer mandatario en alusión al triunfo logrado en la Comuna en su camino a la gobernación el pasado 23 de agosto, cuando el 96% de los ciudadanos locales habilitados para votar lo eligió como el gobernador de los tucumanos.
En ese sentido, sostuvo que él quiso cumplir con la comunidad de Berdina la promesa que había realizado en campaña: volver al pueblo. "Y lo haré muchas veces más", aseguró mientras manifestó que su Gobierno estará junto a Guillermo Alcides Lanconi, reelecto Comisionado Comunal.
En la oportunidad, Manzur anunció: "de aquí hasta fin de año, visitaré las comunas de la provincia", con el objetivo de conocer cada situación y trabajar en conjunto con las autoridades zonales.
En su alocución, además, hizo referencia a la importancia de terminar con las divisiones que pudieren existir y promover el diálogo permanente, entre los distintos sectores que conforman el arco democrático de la provincia. "Las elecciones pasaron. Ahora, juntos tenemos que lograr un Tucumán para todos", subrayó.

0 comentarios:

Publicar un comentario