viernes, 13 de noviembre de 2015

La Comuna de San Pedro de Colalao y el Ente Tucumán Turismo unen fuerzas para la temporada 2016 y proyectos futuros.

En la mañana de hoy en las instalaciones del Ente Tucumán Turismo se realizó una reunión entre el presidente de dicha institución Sebastián Giobellina, su vicepresidenta Elena Colombres Garmendia, el director de desarrollo Mariano Hevia, el Comisionado de San Pedro de Colalao Luis María Andrada, el sub comisionado David Cayata y el director del área de Turismo de la localidad Ale Carlos Massa, con los equipos técnicos de ambas instituciones. 

De izquierda a derecha: David Cayata sub comisionado de San Pedro, Elena Colombres Garmendia Vicepresidenta del EATT, Luis María Andrada Comisionado de San Pedro de Colalao, Sebastian Giobellina Presidente del EATT y Ale Carlos Massa director del área de Turismo de San Pedro. 

En la productiva audiencia se aunaron propuestas para la temporada turística alta que iniciará formalmente con un festival el 2 de enero. Además de las diversas actividades que el Ente tiene planificado, se quiere revalorizar la oficina de informes turísticos, como así también la cartelería de calles y accesos. Además se comprometieron a trabajar en conjunto en el desarrollo del destino.

Lo inmediato en agenda fue la temporada que está pronta a comenzar, pero se delinearon formas de trabajos y proyectos a futuro como por ejemplo: el paseo de artesanos, Piedra Pintada, o el tan ansiado aumento de categoría de la comuna a "Turística" que sería inminente y está en manos de la cartera provincial de turismo con su ley 7484 art. 13 y 14 que espera por un plan de desarrollo para ser aprobado. 

Folletería, capacitación, concientización turística y trabajo en equipo desde hoy. Son algunos punto que se tocaron para lograr que San Pedro de Colalao sea uno de los destinos predilecto del norte argentino. 


0 comentarios:

Publicar un comentario