viernes, 6 de noviembre de 2015

Estuvimos presentes en la asunción del Intendente de Trancas Roberto Moreno.


Este viernes 6 de noviembre el Comisionado Comunal Lucho Andrada y equipo estuvo presente en la asunción del flamante intendente de Trancas Roberto Moreno. La jornada estuvo engalanada por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el primer mandatario tucumano Juan Manzur, el Vicegobernador Osvaldo Jaldo, autoridades municipales y provinciales. 

Luego de tomar el juramento de Ley, el flamante intendente brindó un discurso en el que sostuvo que el eje de su gobierno municipal será “la transformación y crecimiento sostenible y transparente de Trancas”. Además, valoró a los trabajadores municipales y aseguró que todos son parte fundamental para hacer crecer a la ciudad.

Manzur manifestó que Moreno “será un intendente que gobierne para todos” y estimó la participación del gobernador de Salta en la asunción. “Es todo un gesto que Juan Manuel esté hoy acompañándonos en esta ciudad vecina de su Salta, habla de lo que viene, del trabajo articulado entre las provincias”.

En este sentido, aseguró que “hay que trabajar en forma conjunta y sumar esfuerzos. A veces las fronteras las ponemos nosotros pero nuestra gente es la misma”, afirmó el mandatario provincial a la vez que Urtubey, por su parte, manifestó la necesidad de consolidar las economías regionales para el porvenir de las provincias que integran el NOA.

0 comentarios:

Publicar un comentario