martes, 3 de noviembre de 2015

El Ente Tucumán Turismo cuenta con nuevas autoridades.


Fue realizada la jura y toma de posesión de las nuevas autoridades del Ente Tucumán Turismo en un acto que se llevó a cabo en el salón Blanco de la Casa de Gobierno. 

El flamante gobernador, Juan Manzur, tomó el juramento de rigor a Sebastián Giobellina, presidente y a Elena Colombres Garmendia, vicepresidenta. El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el secretario general de la gobernación, Pablo Yedlin, el ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández y de la cartera de Educación, Juan Pablo Lichtmajer.

Las autoridades ya comenzarán a trabajar en el armado de la temporada turística en las principales villas veraniegas. En San Pedro de Colalao el Comisionado Luis María Andrada y su nuevo equipo de Turismo (que será presentado en los próximos días) serán acompañados por la nueva gestión del Ente provincial en un trabajo que consistirá en la planificación de un turismo sustentable y de calidad.

Los flamantes funcionarios a cargo de Turismo cuentan con una reconocida trayectoria en la función pública, al haber ocupado Giobellina la vicepresidencia en la gestión anterior, y Colombres Garmendia la Dirección de Promoción del organismo. Además juraron, en el Ministerio de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Productivo, Alfredo Montalbán, en la Secretaría de Medio Ambiente, Jorge Luis Domínguez, en la Secretaría de Empleo, Erika Seineldín, en Secretaría de Coordinación, y recibieron designaciones Bartolomé del Bono en Asuntos Agrarios, Alfredo Montalbán, en Secretaría de Medio Ambiente, Luis Marcelo Lizárraga, en Protección Ambiental, Sergio Rengel, en Secretaría de PyMEs, Carlos Giobellina, en Recursos Hídricos y Sofía Mastrolorenzo, en Asistencia Legal.

0 comentarios:

Publicar un comentario