lunes, 9 de noviembre de 2015

Comisionados Comunales de la región y ex candidatos locales apoyarán la nueva gestión por "Un San Pedro Pujante".

Autoridades en pleno apoyo a la gestión que comienza. 
Después del acto de asunción en San Pedro se escuchaba "Lucho está logrando lo que hace mucho tiempo no pasaba: unidad". La gestión de Luis María Andrada comenzó muy positiva. Si bien la situación requiere de un fuerte compromiso y trabajo para volver a poner a la "villa turística" en el lugar que se merece. 

Desde el sábado los buenos comentarios comenzaron a llegar cuando locales y turistas vieron al propio delegado y su equipo pintar la comuna y la plaza: "La verdad que quiero destacar haberlo visto el sábado y domingo a la noche al Delegado Lucho Andrada, pintando él mismo con colaboradores el frente de la Comuna y anoche con un haragán limpiando también el Teatro. Es un muy buen gesto de dedicación y además cuando el conductor da el ejemplo, los demás tendrán la guía a seguir". resaltó Fernando López en un grupo de Facebook.

Pero esta mañana el apoyo de ex candidatos a comisionado comunales de San Pedro de Colalao, junto a delegados de Tapia y Choromoro se unieron a la causa de llevar a la localidad a lo más alto. Y prometieron el trabajo en conjunto para buscar ese objetivo. Como muchos dijeron, este es un avance muy importante para la unidad, el trabajo y el bien del pueblo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario