lunes, 9 de noviembre de 2015

Acto de Asunción: Mensaje de unión y trabajo del nuevo Comisionado de San Pedro de Colalao Luis María Andrada.

El Padre Hugo Noguera, David Cayata Sub Comisionado, Lucho Andrada Comisionado, Julio Contino ex Comisionado y los delegados de Choromoro y Tapia. 

En la mañana de hoy, en la plaza principal Leocadio Paz, se llevó a cabo el acto de traspaso de autoridades en la Comuna de San Pedro de Colalao. Comisionados Comunales de Tapia y Choromoro, autoridades de entidades escolares y de las fuerzas de seguridad: y público en general se dieron sita para dar a bienvenida al nuevo Comisionado de San Pedro de Colalao Luis María Andrada.

Además dio su último discurso Julio Contino, quien estuvo al frente de la institución por diez años. El ex comisionado hizo un repaso de su gestión con las obras realizadas. 

Acto seguido se realizó la bienvenida formal de "Lucho" Andrada quién en su discurso resaltó la idea de trabajar en unión con quienes fueron sus "contrincantes" electorales quienes estuvieron presentes en el acto. Además resaltó la idea de trabajar codo a codo con la comunidad, tanto turistas como residentes permanentes y pidió su compromiso y ayuda. 

También el trabajo por los que menos tienen será la prioridad, como así también el mejoramiento de espacios verdes, alumbrado, vía pública, ayuda a instituciones escolares y re-valorización del turismo para el cual se hará el pedido de subir la categoría de la comuna a "turística". 

Por último el Padre Hugo Noguera de la localidad pidió por la gestión que comienza y resaltó "si a "Lucho" le va bien, al pueblo también".  

Más fotos Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario